jueves, 11 de abril de 2013

ENTRE BIGOTES Capitulo 22: Vamos a la nieve



El pasado fin de semana me arme de valor y me fui con los pequeños bien abrigaditos a pasar el día a la sierra.
Una vez allí teníais que ver la carita que se les quedo al ver la nieve.
Malos Pelos:- ¡Ualeeee como molaaa, parece azúcar!, ¿se come Moni?
Rita:- ¡Qué bonita!
Raspita:- ¡Qué guay está muy "fgria"

Bueno tened cuidadito y no hagais mucho el cafre con el trineo eh?
Turky:- ¡Vamos, tio, Humpfrey, tira fuerte!
Malos Pelos:- ¡Jo macho tiraaaa!
Humpfrey:- Estoy ya cansado, ahora me toca a mi.
Malos Malos:- ¡Eres un flacucho....pues ahora te tiras tu solo!
Vamos Turky a investigar por ahí.
Pero Humfrey cariño, qué haces ahí solito, ¿y los chicos?

Humpfrey:- Pos se han ido, me han llamado flacucho Moni.
Bueno no les hagas ni caso. ¿Por qué no vas con Raspita que está haciendo un muñeco de nieve precioso?
Raspita:- Humpfrey te "pgresento"a Don Zanahogia.
Humpfrey:- Z A N A H O R I A  Raspita se dice R
Raspita:- ¡Déjame pesao!

Rita ya has vuelto, ¿lo has pasado bien esquiando?

Rita:- Me he dado unos cuantos culetazos Moni, pero lo he pasado muy bien.

Donde están los chicos, hace un rato que no se les oye.

Malos Pelos:- Estamos aquí, ¡somos tres ángeles!.
Bueno está nevando mucho, igual tenemos que ir pensando en irnos¿no?

Todos:- NOOOOOOOOO MONIIIIIIII
Raspita:-" Nosotgras" estamos jugando a las tiendas.
Ah si, ¿y qué tienda es?

Rita:- Una mercería Moni.

Bueno pues nos vamos que ya esta haciéndose de noche.

Malos Pelos:- Claro y habrá que merendar ¿no Moni?.

Anda, anda, que me vais a borrar el nombre.



















1 comentario: