martes, 5 de junio de 2012

ENTRE BIGOTES Capitulo 8 :¡Vamos a hacer un dibujo a Moni!


Este fin de semana los enanos han estado muy revoltosos ya no sabia qué hacer para entretenerlos y que no corretearan por toda la casa tirándose del rabo.

Decidí hacer un taller de jóvenes artistas, me tienen que hacer un cuadrito cada uno.


-Moni yo te voy a hacer uno muy precioso.

-El mío va a se el más guays.

-Y tu Malos Pelos ¿que vas a pintar?

-Mmmm no sé, si, una cosa...

-Bueno pues a ver si me sorprendéis.

Mm.. todos están muy tranquilitos y concentrados, bueno menos Malos Pelos, ya le he cambiado el folio dos veces porque lo ha emborronado y le he tenido que lavar  las patitas varias veces..
           


-Na, na, naaaaaa Pican pican los mosquitos, pican con gran disimulooooo
              unos pican en la cara y otros pican en el cuuuuuuando yo era pequeñito


JAJAJAJAJAJAJA (carcajada general)

¿Pero qué canción es esa Malos Pelos?

-Una de mucha risa


-Pues no me gusta, ¿no te sabes la del señor Don Gato?

-Si pero es un rollo y muy triste que se muere Don Gato,

-Prefiero los mosquitos...


-Vale pero no digas palabrotas eh!!!

-Vale.......cuando yo era pequeñitoooooooooooooooooooooo

-Bueno, a ver vamos a ver los dibujitos....



-Rita que bonito muchas gracias.

-Humprey precioso, me encanta el pulpo.



-¡Pero buenoMalos Pelos! ¿ no se te ocurría nada más bonito?

-¿Pero qué pasa, si es muy precioso?, mira pone SANNNNGREEEE.

-Bueno anda, recoger que  vamos a comer.

-Biennnnnnnnnnnnnnnnn



                                    

1 comentario:

  1. ¡Me encantan las escenas que montas! Esos gatitos parece que tienen vida de verdad...
    Y, para ser tan pequeños, dibujan fenomenal.
    (¡qué dibujitos tan graciosos!)
    Pero... siempre tiene que haber uno revoltoso ¡Qué le vamos a hacer!
    Un besito.

    ResponderEliminar