martes, 26 de junio de 2012

ENTRE BIGOTES Capitulo 11: Os presento a Raspita



Uf, no sé si voy a llegar, hay un poco de atasco hoy...
Bueno, mientras aprovecho y me echo crema, que tengo las manos.....
A ver si encuentro la crema en este bolso..¡llevo de todo!..a ver..
¿Pero que es esto? Qué hará aquí un ovillo de lana, seguro que los enanos la han metido aquí.



-¡Ay! Ten cuidado..

-¿Comoooo, pero tú qué haces aquí? ¿Tu quien eres?

-Soy Gaspita.

-¿Gaspita? Ah! No me lo digas, ya se de quién eres hermana...

-Si, ya lo sabes eres muy lista Moni, y muy guapa..

-Ya veo, tan pelota como tu hermano, Malos Pelos.

-¡Uy Moni sácame del bolso, tengo mucho calog!

-¡Uy es verdad que coloretes que tienes!, Ven que te soplo el cogotillo.


-¡Ay si! Es que tengo mucho calog pogque soy de lana!¡ El sobaquillo también, Moni!


-¡Eres muy bonita!, ¿Sabes? Eres de uno de mis colores favoritos...

-¿Siiii?

-Si, verde menta.

-Si, soy vegde...

- Bueno, vámonos a casa a ver a tus hermanitos..





-Hola chicos, os traigo una sorpresa, mirar a quien me he encontrado...


-¡SOGPRGESAAAAA!

-Si os he traido a Gaspita.

-JaJJajajajajajjajjajajaja Moni no se dice Gaspita se dice R A S P I T A

-Es que ella no sabe decir la R...

-Si sé decig la ege.


-Bueno no os burléis, no te preocupes bonita que en el cole te van a enseñar a hablar bien.

¡El coleeeeee? ¡Eso que essss?

-¡Uy ya verás un rollazo!










1 comentario: