jueves, 21 de junio de 2012

DIENTES DE LECHE

Bolsitas guardadientes 6€



Con qué orgullo nos dicen los niños:- ¡Mira!, y nos enseñan la boquita llena de huecos por los dientecillos que se les han caído.

Yo me acuerdo que me hacía mucha ilusión cuando veía que se me movía uno y estaba todo el rato enredando y tocándome para ver si se movía más.

Mi madre me decía:- ¡No te lo toques te van a salir torcidos!

Pero lo que más ilusión me hacía era saber que cuando finalmente se me caía se convertía por arte de magia, en un reluciente duro.

Bueno por arte de magia no exactamente, más bien gracias al Ratoncito Pérez que por la noche entraba a hurtadillas en la habitación y sin que yo me enterara  y me daba el cambiazo.

 Me preocupaba terriblemente que mientras dormía moviera la almohada y se perdiera el diente y el Sr. Pérez se fuera de vacío o aún peor, no me dejara el duro.

Por este pequeño trauma infantil he creado estas bolsas para guardar los dientecitos. Así nunca se perderán los dientes y el Ratón Pérez no tendrá dudas de donde debe dejar los eurillos. También resulta práctica para guardar los dientes después, como recuerdo.




Hay dos versiones, una puramente española y latina en general con el famoso Ratón Pérez y otra más anglosajona, en donde no conocen al Sr. Pérez y si al Hada de los dientes.No me cabía en una bolsita tan pequeña el hadita así que pongo un molar con el cual el hada tampoco tendrá pérdida.



Si vives en Madrid y quieres ver las bolsitas puedes pasarte por Baby Nest.

3 comentarios:

  1. Muy chulos los capitulos de entre bigotes, la verdad es que me gustan todos. http://elrincondeolga-olga.blogspot.com.es/. Te doy mi e-mail para el sorteo. opolguita00@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ainss que monada! He leído tu entrevista en Labores en Red y me ha molado tu blog! ;).
    Me quedo por aquí.... Te dejo mi blog por si te apetece pasarte

    pompitasjabonosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas! Me parece una muy buena idea.

    ResponderEliminar