domingo, 13 de mayo de 2012

ANIVERSARIO DEL 15-M: SEGUIMOS INDIGNADOS


El martes será el primer aniversario del Movimiento 15M.

Quiero mostrados una pequeña asamblea de barrio que pasó desapercibida tras el gentío de indignados de Sol, son pocos pero no por ello menos importantes.

Foto: Gatopress


Os dejo su ideario:


  • ¡Solar abandonado, solar ocupado!



  • No al exterminio de las palomas, muchas veces suponen nuestro plato principal de la semana.



  • Exigimos al concejal de limpieza que coloque contenedores de basura sin tapa.



  • Boicot a las grandes superficies, apoyamos al pequeño comercio...¡Vivan las pescaderías!



  • Declaramos al actor Imanol Arias persona "non grata" por anunciar un atún que sale entero de la lata  y no deja restos.



  • Apoyamos los Eres en las empresas, dejan vacías grandes fabricas que se convierten en el hogar de muchos camaradas.


  •  Exigimos al Concejal de Bienestar Social, subvenciones y ayudas para nuestras madres solteras.



Desde este blog apoyamos las reivindicaciones de nuestros amiguitos y recogemos firmas en forma de comentario para presentarlas ante la autoridad competente.

3 comentarios:

  1. Jajaja. Me estaba pareciendo un poco extraño este ideario, hasta que he caído...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que mis gatas no se unan al movimiento y se vallan con cualquier callejero, pero de todas formas, ahí va mi firma de apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como va saliendo la aventura de ENTRE BIGOTES, en cada entrega te superas. Un OLE por Moni. Un beso

    ResponderEliminar