miércoles, 14 de marzo de 2012

GRAN ESTRENO DE "ENTRE BIGOTES"



Por fin va a ver la luz un proyecto que llevo tiempo entre manos.

Os invito a la presentación de “Entre Bigotes”, una sección quincenal con las peripecias de una familia de gatos de lo más peculiar.

Para entrar en materia os doy una serie de información básica para poder seguir la historia.

Estos gatos han ido llegando a mi casa de forma sospechosa, aparecen en lugares insólitos y ya para quedarse, al parecer se ha corrido la voz en el descampado que en casa de Moni se vive “guay” y cada vez vienen más y soy incapaz de echarlos.

La familia por parte del padre, Mala Sombra, tiene por tradición nombrar a sus hijos con nombres que hacen relación a su humilde origen, para que no olviden nunca la calle que los vio nacer.

Por el contrario en la aristocrática familia de la madre, Marilyn, todos los hijos tienen el nombre de actores y actrices del cine clásico.

La historia de amor de Mala Sombra y Marilyn parecía imposible, pero gracias a las argucias, galantería y porte de él y el profundo enamoramiento y ganas de romper con las normas establecidas de ella hicieron posible esta unión que ha dado esta peculiar camada de gatos de la aristocracia callejera.

Atentos al primer episodio de “Entre Bigotes” el próximo martes, espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario