jueves, 5 de enero de 2012

QUERIDOS REYES MAGOS

Sus Majestades los Gatos Magos, hechos por Pelusillas y Trastadas



Queridos Reyes Magos:

Este año, como siempre, he sido muy buena, por eso creo que debéis traerme todo lo que os voy a pedir.

-Quisiera poder despertarme todas las mañanas del año que viene con un beso.

Animals.desktopnexus

-Que mi madre siga diciendome mucho tiempo "Cuídate cariño mío" cuando nos despedimos. 

Imagesforall


-Quiero tener siempre cerca a mis amigos.

Perros amigos


-Este año quiero volver a Paris.


Tela de Michell Miller

-Quiero una casa nueva con un cuarto para trabajar grandote y con mucha luz, si puede ser.


Blog Lalole

-También quiero que me traigais el "truqui" para que mis fotos sean perfectas o casi.


El gatoriodico

-Tambien quiero una versión de photoshop facilita, facilita, muy facilita.

El gatoriodico

Si no podeis traerme todo o no encontrais algo, no pasa nada, me gustan mucho el pijama y la colonia fresquita de todos los años.

Un beso fuerte.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu carta a los Reyes Magos. Y esos gatitos disfrazados de Sus Majestades de Oriente...
    Que te traigan todo (o casi todo) lo que pides, y ¡¡Feliz día de Reyes!!.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita tu carta espero que te lo hayan traido todo... a mi me han traido unas tazas con gatos preciosas, haber si te mando una foto.
    Te quiero encagar la flapper nº 5, me he comprado un chaleco y se me ha ocurrido que puede quedar chulo para enganchar el reloj de cadena...
    Ya tengo tus telas, si quedaban más de las de arquitectura. Un beso.

    ResponderEliminar