lunes, 12 de diciembre de 2011

HOY OS VOY A DAR LA LATA



Hoy os quiero contar la tremendísima obsesión que tengo por las latas. 
Me encantan y no puedo evitar coleccionarlas.
Da igual lo que lleven dentro, como me guste la lata cae seguro. 
Así me veo con puritos. yo que no fumo, caramelos pegajosos, avena en grano, tiritas, mostaza en polvo y muchos, muchos, panetones, bollos y galletas que no debo comer.También tengo latas  de Cola-Cao, pero las antiguas, antiguas en las que ponía café, garbanzos..., eran de mi abuela.Muchas otras latas de té que compré en Japón, latas antiguas de litines, aspirinas.También tengo algunas preciosas del relojes y carteras del Coronel Tapioca.
 En fin demasiadas para vivir en una casa tan pequeña.

Os enseño algunas.
Lata de galletas comprada en un Carrefour en Francia
(El acerico es de mi "Rincón de la Costura").

Lata de panetone

Lata de caramelos de Mark&Spencer


El panetone de este año




De galletas surtidas del Mercadona

Galletitas Walker

Latas para el té compradas en Japón
No os perdáis esta semana la propuesta que os tengo preparada para los regalos de toda la familia.
Nos vemos.

2 comentarios:

  1. pero qué blog más bonito tienes y que artista eres!!!!!!!!!!!!!!!! las minimaquinas de coser y los acericos me han encnatado, bueno me ha encantado todo a decir verdad, admiro a al gente como tú de verdad :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica! Yo también soy una obsesa de las latas! La del robot me fascina...también soy obsesa por los robots! jajaja! Un beso!

    ResponderEliminar