domingo, 4 de diciembre de 2011

DE FOTOGRAFO A PELUSILLA



Quiero agradecer a Luis la publicación en su blog su increíble transformación de fotógrafo en "pelusilla".

Si hay alguien que aún no le conozca Luis tiene un blog sobre fotografía con consejos, artículos técnicos muy prácticos, tutoriales y un largo etcétera. Además de fotografía nos cuenta de manera muy aguda y amena  curiosidades en general, su opinión sobre temas de actualidad  y todo ello adornado con fantásticas fotografías.
Os invito a perderos por su amplísimo blog y conocerle así algo más , que aunque yo le he sacado muy favorecido, lo es más aún cuando le conoces.
Ha sido un placer conocerte y una vez más gracias por tus consejos sobre fotografía y sobre todo por ser tan cercano.



1 comentario:

  1. Hola... he descubierto tu blog por la de Capturando Momentos, y he visto esta entrada.
    Me encanta... mi pregunta es, ¿hay alguna manera de conseguir ese imperdible??? Estaría genial poder tener el del fotógrafo...
    Mi e-mail es robertovuit@hotmail.com
    Muchas gracias, y enhorabuena por el blog, que se sale!!!

    ResponderEliminar