jueves, 20 de octubre de 2011

HADAS DE LA BUENA SUERTE


Las hadas del bosque ya no tienen trabajo. Como casi no queda gente en los pueblos, se aburren y no saben que hacer. La reina de las hadas ha enviado a la más lista a la ciudad para que vea qué ocurre en ese mundo y si son necesarias allí. Tras meses y meses de espera, por fin ha aparecido, Viene cansada y aterrada. Ha visto que la gente de la ciudad vive acechada constantemente por terribles accidentes que hacen que su vida sea un infierno,Ha visto como chicas emocionadas pasaban horas en la peluquería para acudir guapas a una cita y en cuanto pisaban la calle caía el chaparrón del siglo que les destrozaba el peinado, a chicas preparando amorosamente una cena espectacular a su chico que se estropeaba por un exceso de sal,.... En fin, ha visto el horror en grado puro.
La reina de las hadas, alarmada, decide convocar un congreso extraordinario, mandará hadas a la ciudad para que velen por los humanos. Después de una instrucción muy dura en la que se les forma en todo tipo de especialidades: defensa personal, meditación, yoga, tae kwon do, cálculo infinitesimal avanzado, y muchas cosas más reciben su diploma y se crean las siguientes hadas especializadas:
  • APPLE, hada saludable: Te protegerá en situaciones peligrosas y alejará los virus de ti, además de evitar que te pongas mala  justo el viernes por la tarde, hará que no te rocen esos zapatos tan ideales, y no te salga un grano inoportuno cuando tengas la regla…...
  • NAOMI, especialista en dietas: Con ella a tu lado olvídate de las dietas y del señor Dukan, no te engordará el chocolate, ni los mojitos y las pizzas harán que desaparezcan las cartucheras.
  • ANGELNA ,muy maternal: Cuando estés intentando quedarte embarazada propiciará que lo consigas rápido. Para las que ya lo estáis conseguirá que tengas el mejor embarazo del mundo, los vestidos premamá te quedarán de muerte, tus piernas permanecerán inalterables pese a la acumulación de líquidos. Estará presente en el momento del parto en el que será todo muy rápido, recibiendo incluso después felicitaciones de médicos y comadronas.Con ella por supuesto te quedarás “superdelgada” y saldrás de la clínica con unos pantalones pitillo.
  • KARLITA: Hada cocinera se ocupará de tus experimentos gastronómicos. Con ella cerca jamás se te cortará la mayonesa, la bechamel no hará grumos y los bizcochos subirán hasta el infinito y más allá.

  • JENIFER: Sabrá qué hacer para que tu vida amorosa sea un éxito. Evitará que te  enamores de “capullos” y  si ya los has hecho hará  que cambie y sea la primera vez que se enamora de verdad. Hará que tu última cita te llame antes de que llegues a casa después de despediros para decirte que no puede vivir sin ti.
  • MARIE: Inteligente,tu memoria será la de un elefante y tus exámenes siempre serán exitosos. Conseguirá que te pregunten aquello que has estudiado. Activará tu memoria al máximo, nunca más te olvidarás de tomar la pastilla, felicitar a tu sobrino y de coger el ticket para descambiar el pantalón.
  • CATRINA: Ella controla el tiempo meteorológico, es más eficaz para que salga el sol en las bodas que Santa Clara, disipa las nubes cuando lavas el coche, has tendido o sales de la peluquería. Siempre brillará el sol en tus viajes, aunque sea a Santiago de Compostela en el puente de Diciembre.
  • FELICITI : Con ella a tu lado se esfumará la depresión, reirás a todas horas, canturrearás sin darte cuenta y serás simplemente feliz, como una lombriz.


  •  LARA: Solucionará todo lo relacionado con tus viajes y visitas turísticas. Desde encontrar el mejor precio en los billetes de avión, hasta evitar que los botes de colonia que se abren en la maleta destrozando toda tu ropa, que tu secador de pelo no funcione en determinados países y te tires todo el viaje con el pelo encrespado y pinta de loca. Lara tiene el pelo y las alitas naranjas.
  • NADIA: Deportista,musculosa y fibrosa. Serás la reina del gimnasio. El sudor en tu ropa y pelo no te convertirá en un despojo humano sino que atraerá miradas de admiración, tus patadas en clase de combat o cardio box, parecerán sacadas de una peli de Bruce Lee,Y en spining te faltará rueda para subir la intensidad de la pedalada. Nadia tiene el pelo y las alitas azules.
  • BOTINA: Tus inversiones bancarias nunca serán tan seguras y productivas como antes de que el hada estuviese contigo, tú sabrás mejor que nadie donde está el dinero. También velará porque conserves el trabajo e incluso para que te tengan en cuenta en posibles ascensos. Por fin venderás la casa que te trae de cabeza desde hace tiempo. Botina tiene el pelo y las alitas verdes.
  • PAZ: Con ella a tu lado rozarás el Nirvana, no te atacarás si no te contesta el teléfono, respirarás profundo y con una sonrisa cuando el niño no coma, las exigencias de tu jefe harán que tus pulsaciones bajen a menos de 50, y con todo eso irás a la cama en un estado de calma tal que dormirás antes de apagar la luz. Paz tiene el pelo y las alitas rosas.
  • MECEDES: Hará que tu conducción  sea un éxito. Te buscará aparcamiento cuando parezca imposible que lo haya. Alejará a los taxistas machistas, te sugerirá insultos elegantes a utilizar frente a conductores cabestros, hará que los vigilantes de la hora y guardias cambien de opinión al ir a pasar donde has aparcado, evitándote así multas injustas.
 Espero que os gusten mis niñas, os las he presentado con sentido del humor y mucho amor, para todas nosotras que llevamos una "niña" en nuestro interior y con la intención de que os ayuden en vuestro día a día o al menos os hagan sonreir.
Me despido de vosotras con la esperanza de que, como dice el anuncio de perfume:

                  ALGÚN DÍA, LA  TERNURA MOVERÁ EL MUNDO

3 comentarios:

  1. Pués sí, algún día la ternura moverá EL MUNDO, y estas hadas se han propuesto que ese día llegue pronto.
    Yo...si de verdad son tan cumplidoras con sus misiones, me quedaría con todas. De momento resérvame a ANGELINA para un regalo, mientras yo decido por cuál empiezo.

    ResponderEliminar
  2. hola solo quiero de sirles que mejusta mucho las hadas por que son lindas y ternuras poreso en mi cuarto esta llena de adas azules,rojas,morads,amarillas,negras,blancas,ect.
    poresotarde otemprano van añegar muy pronto al mudo o ya eatan aqui poreso son tan cumplidoras poreso yo reserbo a jennifer para mivida amorosa.

    ResponderEliminar
  3. Nos encantan!!! preciosas las hadas.

    ResponderEliminar